DURANTE MAYO, EL IDAIPQROO CAPACITÓ A 194 PERSONAS ENTRE SERVIDORES PÚBLICOS E INTEGRANTES DE PARTIDOS POLÍTICOS

Chetumal, Quintana Roo a 01 de junio 2017.- Durante el mes de mayo, el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), ofreció cursos de capacitación a 194 personas entre servidores públicos e integrantes de partidos políticos como el Encuentro Social y el Revolucionario Institucional.

La Coordinación de Capacitación del IDAIPQROO, acudió  directamente a los palacios municipales de Tulum, Othón P. Blanco y Felipe Carrillo para brindar los cursos: Lineamientos Técnicos Generales, para la publicación y estandarización de las obligaciones de Transparencia y Plataforma Nacional de Transparencia, donde directivos y personal de diversas áreas administrativas se capacitaron.

Asimismo, servidores públicos de diversos centros de educación superior como las universidades Politécnica de Bacalar, Tecnológica de la Riviera Maya, del caribe, Tecnológica de Cancún, Intercultural Maya de Quintana Roo y el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, también recibieron los cursos arriba mencionados.

Para el IDAIPQROO, una de las principales acciones es la capacitación a diferentes sectores de la sociedad, ya que desde diversos ámbitos se ejerce y garantiza el derecho de acceso a la información pública, la transparencia y la protección de datos.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social
dianadurocher@idaipqroo.org.mx