GRUPO INTERDISCIPLINARIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE IDAIPQROO APRUEBA POR UNANIMIDAD SU REGLAMENTO DE OPERACIÓN

Chetumal, Quintana Roo a 03 de junio 2020.- En Sesión Extraordinaria y de manera virtual, el Grupo Interdisciplinario de Archivos del Órgano Garante de Quintana Roo, aprobó su Reglamento de Operación.

Entre los puntos a destacar se encuentran la integración y funciones del Grupo Interdisciplinario, sus sesiones de trabajo, tipos y desarrollo de las mismas y la votación.

De acuerdo al tercer punto del orden del día “Exposición y en su caso aprobación del Reglamento de Operaciones del Grupo Interdisciplinario del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), en la sesión participaron los servidores públicos convocados.

Cabe señalar que la sesión se celebró vía remota, en atención a las disposiciones emitidas por el Pleno del Instituto ACT/PLENO/22/04/20, referente a la condición sanitaria y contingencia relativa al COVID-19.

Marylú Gisel Román Espadas, Jefa de Departamento de Gestión Documental, sometió a aprobación de los integrantes del Grupo Interdisciplinario mediante votación económica, el Reglamento de Operación del Grupo Interdisciplinario del IDAIPQROO, levantando la mano, siendo aprobado por unanimidad de los presentes.