SERVIDORES PÚBLICOS DE QUINTANA ROO RECIBEN CONSTANCIAS POR HABER APROBADO EL SEMINARIO DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL

Chetumal, Quintana Roo a 27 de febrero 2020.- Rocío Hernández Arévalo, Titular del Órgano Interno de Control (OIC) del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), participó como parte del presidum en la entrega de constancias a 187 servidores públicos que aprobaron el Seminario de Auditoría Gubernamental y el diplomado en Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

Los servidores públicos de Quintana Roo fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación para concluir y acreditar el Seminario de Auditoría Gubernamental y así adquirir conocimientos y habilidades que permitan que las acciones de auditoria, vigilancia y supervisión sean siempre tendientes a maximizar la fiscalización de los recursos en la Administración Pública Estatal.

Los servidores públicos que acreditaron pertenecen a la Auditoría Superior del Estado (91), Secretaría de la Contraloría (39), municipios (42), y a Órganos Autónomos (15). Por parte del IDAIPQROO recibió diploma de capacitación Edgar Omar Be Can.

Con estas acciones de capacitación se brinda más y mejores herramientas a los servidores públicos de desempeñar su función de fiscalización en apego a la transparencia y rendición de cuentas y juntos avanzar en el combate a la corrupción.